La filosofía de la firma es reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. La palabra versatilidad adquiere significado con la última colección lanzada por cocinas Rekker.
ABRUK está diseñada para adaptarse a las expectativas de un consumidor cada vez más exigente. La versatilidad se ha convertido en una de las cualidades más demandadas en los últimos años y por la que los profesionales apuestan en todas sus propuestas creativas.
Uno de los principales objetivos de la marca es cuidar y mimar todos los elementos y detalles que componen la cocina teniendo muy presente la técnica y estética. El resultado es un mobiliario con acabados impecables que aúna diseño y funcionalidad.
En su afán por ofrecer un producto personalizado que ayude a crear espacios únicos para familias únicas, Rekker cuenta con infinitos acabados y colores para elaborar la composición que mejor se adecúe a cada ambiente.
La serie destaca por la incorporación de un tirador con un diseño original y novedoso que ofrece múltiples posibilidades. Puede integrarse de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente, pudiendo definir la línea que mejor se adapte a las necesidades.
Conscientes del elevado nivel de exigencia del mercado, las cocinas Rekker están en constante evolución e incorporan a su producto las últimas tendencias en materiales y sistemas.
Calidad, durabilidad, funcionalidad y un diseño exclusivo dan respuesta a las más altas expectativas de sus clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.
Las necesidades de cada hogar cambian y evolucionan constantemente, por ello Rekker diseña muebles que puedan adaptarse de forma fácil a las transformaciones. La moda, las tendencias y el diseño contemporáneo están en constante desarrollo y cambio… y ABRUK ha sido creada para ello.
Esas modificaciones pueden ser por necesidad o bien por el puro placer de cambiar. El ser humano evoluciona y esa evolución necesita plasmarse en su hábitat y zona de confort, generando así armonía entre lo que es y el espacio que lo envuelve.