Para abordar la necesidad de realizar pruebas en áreas urbanas para aquellos sin vehículos, el arquitecto de CannonDesign Albert Rhee creó una cabina de pruebas sin cita previa que está programada para uso público.
Mantener sanos a los profesionales médicos durante la pandemia de COVID-19 es esencial tanto para disminuir la tasa de infección como para satisfacer las mayores necesidades de personal.
Prevención de la transmisión durante la prueba del paciente
Las operaciones de prueba de coronavirus son a menudo el primer punto de contacto físico entre un proveedor de atención médica y un paciente, lo que conlleva un riesgo inherente de transmisión. Las grandes operaciones de prueba de manejo han demostrado ser efectivas para limitar la exposición del paciente-proveedor y acelerar la administración de la prueba aquí en los Estados Unidos. Pero esta forma de prueba requiere suministros significativos de EPP (Equipo de protección personal) para el personal y los administradores del centro de pruebas. También presenta desafíos de accesibilidad para las comunidades donde grandes segmentos de la población no tienen acceso a un vehículo.
Una cabina de pruebas sin cita previa proporciona una solución alternativa que elimina la exposición física entre el proveedor y el paciente en un formato modular que es fácil de implementar para operaciones de prueba temporales. El diseño se basa en las operaciones de prueba que ya se realizan en el Hospital General Yang Ji en Seúl, Corea del Sur (presentado en este video de YouTube ). Han surgido soluciones similares en todo el mundo, pero el desarrollo y la producción del diseño parecen estar limitados a aplicaciones de un solo usuario y de un solo sitio.
Desarrollamos un conjunto de dibujos para el sistema modular para establecer una base universal de diseño para la producción a gran escala y la implementación de estas cabinas de prueba sin cita previa. El sistema de cabina se puede implementar en prácticamente cualquier superficie plana y al aire libre y puede ser alimentado por una sola toma de corriente doméstica. El sistema de cabina doble está diseñado para acomodar el flujo alternativo de pacientes. Mientras una cabina está ocupada por un paciente, la cabina adyacente puede someterse a un proceso de desinfección de 10 minutos en preparación para el siguiente paciente.
La historia detrás del diseño.
Albert Rhee, AIA, LEED AP, es arquitecto de atención médica y esposo de una enfermera con sede en Chicago. Él es testigo de primera mano de la enorme presión que los cuidadores experimentan mientras trabajan para proteger a nuestras comunidades mientras atienden a pacientes con COVID-19.
«Este es un desafío que es muy personal para mí», explicó Rhee. “Los trabajadores de la salud están extremadamente preocupados por su seguridad personal y la seguridad de sus familias. La tensión actual en los suministros de EPP agrega un enorme estrés en una situación ya difícil «.
Albert comenzó a buscar una solución de diseño que pudiera eliminar por completo la exposición entre el proveedor y el paciente, reduciendo así el consumo de suministros de EPP. También quería encontrar algo que pudiera ser efectivo en su propio vecindario de Chicago. Mientras supervisaba los recientes desarrollos de COVID-19 en su ciudad natal de Seúl, Corea del Sur, se encontró con un segmento de noticias local que exploraba la solución novedosa del Hospital General Yang Ji para pruebas públicas: un recinto de pruebas inspirado en una cabina telefónica. La entrevista detalló cómo los hospitales cercanos expresaron interés en el sistema, solo para saber que el personal del Hospital General Yang Ji había construido sus cabinas sin planos ni planos detallados. Albert aprovechó su propia experiencia para desarrollar un conjunto de dibujos adaptado de lo que observó en el video.
- CannonDesign
- Erinn Connor, Comunicaciones de salud
- [email protected]
- T. 312.960.8031