Concienciados con el impacto que tiene su actividad frente el medio ambiente, han querido aplicar pavimentos y mobiliario con un estudio importante de su huella de carbono.
En primer lugar, se encuentra la fachada. Un edificio con una segunda piel de vidrio donde sobresalen dos volúmenes que aparte de crear dinamismo ayudan a diferenciar las dos alturas de ventanas que tiene el edificio. Y la pieza roja marca la entrada principal.
Global Spedition Oficina Global Spedition Oficina
En la planta baja se encuentra una generosa entrada con unos sofás modulares, una pequeña salita de cortesía, unos aseos y una sala polivalente que se puede utilizar como gimnasio. Cuenta con sus propios vestuarios.
Global Spedition Oficina
En la primera planta es donde se encuentra el open space y el corazón de la oficina.
Después de subir las escaleras se encuentra la principal sala de reuniones con cerramiento de vidrio fumé negro para tener intimidad. La mesa de madera da un toque cálido a este espacio.
Global Spedition Oficina Global Spedition Oficina
El pavimento de esta planta es moqueta de distintos tonos para crear caminos y recorridos, un guiño a las rutas de los camiones.
El techo desnudo, donde se pueden ver todas las instalaciones, está semi tapado por la estructura de luces y plantas. Los clientes se atrevieron a jugar con estas mesas triangulares y el resultado ha sido sorprendente y muy interesante para la interacción de las personas que pasan horas en este espacio.
En la otra zona de la planta, se encuentra una grada de grandes dimensiones fabricada de madera que tiene doble funcionalidad. La primera es que son las taquillas de todo el personal y la segunda es el sitio de reunión de toda la empresa y la zona del café.
Interiorismo: Anna Feced Interiorisme – www. annafeced.com
Finalización del proyecto: 2024
M2: 515m2
Ubicación: Zaragoza
Fotógrafo: Jordi Anguera – www. jordiangueraphoto.com