Como proyecto central de Heishi M +, el diseñador Huang Quan reparó y reconstruyó este hotel BlackStone M +, convirtiéndolo en un encanto tradicional y un estilo moderno, creando un «estilo de diseño de Shanghai» único.
Las decoraciones clásicas, como los preciosos azulejos y la estructura de las escaleras, aún se conservan bien, dejando que los clásicos brillen con nueva vitalidad.
Al entrar en el vestíbulo del primer piso, el cenit de estilo industrial tiene un gran impacto visual. El vestíbulo está compuesto por varias curvas en forma de arco, que representan el Shikumen (chino simplificado: 石库门)
en forma abstracta, interpretando los símbolos arquitectónicos locales en una forma moderna.
En el bar, las ruedas redondas se cuelgan en los misteriosos y profundos pasillos, creando una sensación de ciencia ficción con luces y sombras, invitando a los huéspedes a escapar de la realidad y adentrarse en la vida nocturna.
Hotel Blackstone M +
El diseñador ha colocado mosaicos nostálgicos en los pasillos de las habitaciones, y las paredes de mármol verde de algas marinas se combinan con interiores retro, dándoles un ambiente romántico.
Hotel Blackstone M +
En las habitaciones, el verde oscuro, el azul real, el rojo vino, el dorado y otros colores llamativos combinan el sentido artístico del Art Deco con la exquisita cultura de Shanghai.
En la sala se cuelgan fotos históricas de la actuación de la orquesta sinfónica, y la melodía melodiosa resuena en la época polvorienta … A menudo se alojan aquí músicos de renombre internacional. Al ritmo y ritmo del espacio, los melómanos despliegan el Diálogo a través del tiempo y el espacio.
Hotel Blackstone M +, Shanghái
Proyecto: hotel blackstone M +
Diseñador de interiores: HuangQuan
Ubicación: Shanghai China
Fotógrafo: Mconcept / Zhaoliang Qin