Ambos reconocen los más altos niveles de calidad, innovación y funcionalidad de los fabricantes de productos de todo el mundo.
Diseñado para dispensar tanto agua como jabón en cada uso, Intellimix® es 100% libre de contacto, lo que garantiza la mejora de los estándares de higiene en los aseos públicos. Ideal para oficinas, instalaciones de ocio y otros entornos de gran afluencia, como centros comerciales, hoteles y restaurantes. La grifería tiene un diseño limpio y moderno y, además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que ahorra recursos y reduce los residuos.
Intellimix® ofrece un ciclo de lavado digital optimizado que incluye agua y jabón en todo momento , con una pantalla TFT incorporada que muestra instrucciones claras para mejorar la experiencia del lavado de manos. También puede configurarse para que muestre el logotipo de la empresa o una imagen publicitaria durante los tiempos de inactividad, a la vez que ofrece una mayor libertad de diseño, ya que está disponible en las versiones Cromo y Black Onyx.
Además de proporcionar un volumen óptimo de jabón en cada lavado, la grifería reduce la cantidad total de jabón y agua que se suele utilizar en los baños con accesorios tradicionales. Minimiza los residuos y genera un ahorro de costes gracias al limitador de caudal de 2l/min y a la duración programable del flujo de agua. Intellimix® utiliza un 85% menos de agua en comparación con los grifos monomando estándar cuando se sigue el ciclo de lavado recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
El jabón antibacteriano Intellimix® se mezcla con aire para crear una rica espuma que se dispensa automáticamente como parte del ciclo de lavado. Esto garantiza una mejor higiene de las manos, a la vez que reduce la cantidad de jabón utilizada hasta en un 80%.
Su tecnología simplifica el control de los recursos con una aplicación a medida que permite cambiar los ajustes de agua y jabón, supervisar el rendimiento y avisa cuando es necesario realizar el mantenimiento.
Fuente: Ideal Standard / www.idealstandard.es