Los dioses griegos se aburrieron en la antigüedad y han vuelto a la actualidad. Y, por supuesto, ¡escogieron Londres! Después de echarse un vistazo en el Museo Británico, los dioses decidieron refrescar su temible estilo. ¡Menos pomposidad, truenos y rabia, más moussaka, giroscopios y kalamaki para sus amados mortales!
Kalamaki Greek Street quiere que la experiencia de los clientes sea divertida y atractiva. El punto clave es traer la magnificencia divina a la tierra. Por lo tanto, las escaleras te llevan al dominio celestial de Zeus, Poseidón reina en el baño y el reino subterráneo de Hades está en la escotilla de la entrada principal. Un visitante se convierte en parte del Olimpo actual con imágenes mitológicas en graffiti, sillas con forma de columna y muchos bocadillos griegos.
Sí, Kalamaki Greek Street se trata de comida deliciosa y un ambiente genial. Pero también tiene un secreto. Haciendo bien el trabajo, la marca quiere convertirse en un símbolo de la cultura griega milenaria para las generaciones actuales. ¿Por que no? Después de todo, Sirtaki también se inventó hace solo unas décadas.