Es un sistema de mobiliario modular que consta de ocho partes diferentes y los usuarios pueden combinar estas partes de la manera que mejor les parezca.
Las personas también pueden transformar lo que han construido antes y hacer muebles nuevos con las mismas partes. En cierto modo, Un-Lim permite a los consumidores expresarse a sí mismos a medida que eligen y satisfacer sus necesidades de la manera que desean sin consumir nuevos productos.
Este enfoque ahorra nuestros recursos naturales, reduce nuestros desperdicios y abre una puerta a oportunidades ilimitadas para las personas.
Para su diseñador, Ariyan Davoodian, Un-Lim lo que ofrece a sus usuarios como producto, les enseña que el camino hacia la felicidad no consume más y que tienen la capacidad de responder a sus propias necesidades mejor que nadie.
«Un-Lim» viene en módulos separados con un cuaderno que cuenta la historia de su producción desde la perspectiva del producto en sí, que se extiende desde un árbol hasta el final de la línea de producción, y el nombre de los trabajadores que hicieron el producto ser mencionado en la historia. Incluido dentro del paquete también hay una pequeña pieza de madera cruda del árbol.
Diseñador: Ariyan Davoodian