“Hemos elegido Tres, por la pureza de sus líneas y perfecta sintonía e integración con el espíritu de nuestro espacio, y con la esencia que queremos transmitir: femineidad, fuerza, y elegancia” explica Virginia Sánchez.
Sheroes, el espacio Geberit diseñado por Virginia Sánchez, representa a todas las mujeres que, dejando a un lado su raza, credo o condición, han sido pioneras en grandes hazañas a lo largo de la historia y han roto todos los estereotipos establecidos.
El espacio juega con la teatralidad para romper estereotipos y crear tendencias. Formas curvas que se alternan con las líneas rectas, colores fríos, de tonalidades oscuras, frente a la suavidad de los cálidos más suaves, masculino vs femenino,… Contrastes que conviven en armonía y que llaman la atención, igual que lo hicieron todas aquellas mujeres en su tiempo.
Una ducha elegante, femenina, sofisticada y fresca
Para albergar la ducha Virginia Sánchez ha ideado una escultura curva que se eleva hacia el cielo “nos recuerda a la manera en que Amelia Earhart, la primera mujer aviadora, pilotaba sus aviones elevándose entre las nubes” explica la interiorista.
La elegancia de los elementos de ducha en oro mate 24 k de Tres Grifería destaca sobre las paredes y el suelo en un profundo azul Klein. El espacio recuerda el imponente Edificio Azul del Pacific Design Center, diseñado por Norma Merrick Sklarek, la primera arquitecta afroamericana en formar parte del Colegio de Arquitectos de EE.UU.
Baño ‘Sheroes’ en Casa Decor
La importancia de todos los elementos funcionales se expresa de una manera escultural, elegante y teatral. Luces indirectas y apliques de pared juegan a conseguir un efecto teatral que no deja indiferente.
El gran tamaño del rociador de ducha empotrado a techo en color oro mate 24 K de Tres, con un diámetro de 500 mm, promete una experiencia de ducha completa.
Baño ‘Sheroes’ en Casa Decor Baño ‘Sheroes’ en Casa Decor
Gracias a la pronunciada forma rectangular del espacio, el recorrido por el mismo permite al visitante ir descubriendo uno a uno los elementos que componen el baño, cada uno tratado de una inusual manera, y todos recogidos por un espacio elegante, femenino, sofisticado y fresco.
Tres Grifería