La propiedad colonial española renovada sirve como un oasis de neutrales orgánicos, que permiten que el arte actúe como protagonista. En esta casa relajante pero ecléctica de tres dormitorios y cinco baños, Kara Smith se inspiró en la personalidad elegante de Tracy Tutor y su amor por los colores neutros. «La calidez de los colores le da a la casa una sensación de tranquilidad y bienvenida, pero también acentúa la extensa colección de arte contemporáneo del cliente», dice Kara Smith.
Desde la entrada y todo el edificio, los materiales incluyen piedras pulidas, madera y yeso, que aportan elementos naturales al diseño moderno californiano. Las curvas orgánicas llenan el hogar de un juego caprichoso y las telas texturizadas de los muebles crean capas de profundidad en los espacios habitables. La residencia presenta a los aclamados artistas James Nares y Jeanine Marchand. Todos estos elementos integrales forman un santuario para Tracy Tutor y su familia.
Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills
La artesanía es esencial en el espíritu conmovedor del hogar, desde la sección de puf Stahl and Band personalizada en la sala de estar hasta la mesa Moving Mountains en el vestíbulo de entrada. El azulejo español original de la casa se volvió a colocar con pisos de madera, inspirados en la afición de Tracy Tutor por los colores neutros. Esta admiración desarrolló una paleta de colores cálidos en toda la casa con acentos de color topo, coñac y rubor en áreas selectas.
Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills
El estilo característico de KES Studios de vigas pulidas y elegantes en el dormitorio principal, especialmente para aquellos que miran de cerca. La iluminación arquitectónica se fusiona con los elementos decorativos a través de una araña de Arteriors Javier. La habitación cambia a un esquema de color monocromático revelado en la cama acostada de Una Malan con mesitas de noche Toronto de Salt By the Caza Project. Este espacio brinda paz a Tracy Tutor después de un largo día de trabajo.
Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills
El aspecto más singular y notable de este proyecto es el bar y el espacio de oficinas. La casa está llena de un flujo interior-exterior contemporáneo, lo que permite un equilibrio suave entre el trabajo y la vida. Kara Smith adaptó la sala para darle una esencia de bar clandestino mientras mantenía un espacio de pensamiento elegante para Tracy Tutor.
Neutral Oasis de Tracy Tutor en Beverly Hills
KES Studio no dejó ningún detalle sin tocar, hasta los impresionantes acabados. Los enchufes sin marco desaparecen suavemente en las paredes, mientras que los apliques de pared de bronce fundido son consistentes con cada elemento. La casa modernizada de Kara Smith ofrece total serenidad para Tracy Tutor y su familia dentro y fuera de la cámara.