15 de mayo de 2017
Katz ofrece el exclusivo sistema de cerramiento vidriado continuo plegadizo para balcones y todo tipo de ambientes. Según las particularidades de cada caso, puede instalarse en paños de hasta 2,80 mts de altura.
Las hojas se deslizan suavemente hacia el punto de apertura proyectado y se abren y estacionan a 90 grados. De esta forma, con el sistema abierto se consigue una apertura total.
Al estar cerrado, la visión es limpia y panorámica, ya que no hay marcos, ni cruces de cristales, ni herrajes que interfieran la visión. A la vista, sólo se ve un vidriado continuo, como si se tratara de paños fijos.
Además, el sistema brinda seguridad, por traer una traba con llave que cierra todo el tramo y permite una fácil y segura limpieza de la cara exterior de los cristales, desde el interior, frente a los incómodos sistemas tradicionales de hojas corredizas tipo mampara.
Este sistema, patentado por Katz, es un importante avance respecto a lo existente en el mercado, ya que es el único cerramiento sin ningún tipo de marcos verticales, con apertura total y con un funcionamiento liviano, práctico y sencillo que permite una fácil limpieza desde el interior.
Entre los cristales, el sistema trae un burlete transparente de alta estanqueidad que garantiza un alto nivel de hermeticidad (97%) frente a vientos y lluvias, además de un alto nivel de aislación acústica.
El sistema es adaptable a cualquier forma geométrica, por lo que las hojas de vidrio se deslizan sin problemas acompañando curvas pronunciadas o encuentros a 90 grados.