El confort y la funcionalidad de los espacios fueron los puntos claves en este proyecto de una vivienda familiar de dos plantas ubicada un barrio privado de Yerba Buena.
En el proceso de diseño y construcción de la vivienda se tuvieron en cuenta hasta los más mínimos detalles para lograr una funcionalidad plena de todos los ambientes.
Se trata de una construcción tradicional con estructura antisísmica, doble muro en el perímetro con revestimiento plástico proyectado y cubierta metálica.
En la plata baja encontramos los espacios sociales de la casa, el living comedor con cocina integrada, una sala de escritorio, dependencia de servicio, una amplia galería con asado y un jardín con pileta.
En la planta alta encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un gran vestidor, además, ofrece hermosas vistas al jardín.
La carpintería exterior es de aluminio de primera calidad, pisos de porcelanato, artefactos y griferías de primeras marcas. La cocina se encuentra amoblada por Johnson.
La decoración del hogar estuvo a cargo de su propietaria, que opto por un estilo simple y minimalista.
Ficha técnica:
Empresa Constructora: Guimar SRL.
Superficie del terreno: 1057 m2.
Superficie subierta: 290 m2.
Superficie semicubierta: 107 m2.
Superficie total: 397 m2.
Ubicación: Country Los Olivos; Yerba Buena, Tucumán.
Año: 2017.