Martes 17 de abril de 2018
Continuum fue diseñado por John Briscella, quien, a través de este, planea volver a visitar obras clásicas abordando una necesidad de lo nuevo y lo innovador como se solicitó en la comunidad de diseño.
Hoy es diferente en el hecho de que las personas pueden fabricar a medida, y en un futuro cercano tendrán la capacidad de crear muchos de los artículos que desean directamente desde sus casas o tiendas de barrio, si es que aún no lo hacen.
Esta posibilidad, y, a su vez, la aparición de máquinas (como las impresoras 3D) reducirá costos de producción y hará que la tecnología y las impresoras de neo-fabricación se conviertan en productos necesarios en la vida cotidiana.
Con respecto al proyecto, el autor utiliza metal impreso en 3D para mostrar el más alto nivel de detalle, este proyecto podría estar hecho de plásticos o metales por igual. Este proyecto desea abordar esta personalización y la optimización para minimizar el costo cuando estas técnicas se vuelven más convencionales y más asequibles para la persona común.