23 de Febrero de 2018.
La marca ‘1’ Hotel es propiedad y está operada por Starwood Capital. 1 Hotel Brooklyn Bridge es el tercer hotel de esta nueva marca. Como una marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, 1 Hotels cultiva lo mejor del diseño ecoconsciente y la arquitectura sostenible. La marca está inspirada en una idea simple: aquellos que viajan por el mundo se preocupan por ella. 1 Hotels defienden esta visión al canalizar la naturaleza a través de asociaciones de diseño y conectarse con la comunidad local.
Para este proyecto, Tayler Haskell se comprometió como el diseñador de paisaje interior, trayendo momentos verdes a todos los espacios públicos, así como a cada una de las 200 suites del hotel. El equipo también instaló y ahora mantiene estas diversas plantaciones.
El resumen fue amplio pero simple: ayudar a conectar a los invitados con la naturaleza.
La ubicación de 1 Hotel Brooklyn Bridge representa un umbral entre el pasado industrial de DUMBO y los elementos naturales y vivos de Brooklyn Bridge Park y East River. Se utilizó esta historia para proporcionar un enlace al paisajismo interior. Los materiales industriales como el hormigón crudo, la malla de acero y el acero laminado en caliente se suavizan con las plantas que los envuelven, un guiño sutil a la resistencia de la naturaleza.
Desde el momento en que los huéspedes ingresan al hotel, están rodeados de elementos naturales e industriales. La pared del vestíbulo muestra este motivo industrial, con su paleta de materia prima y gran escala. El paisaje necesario para reflejar esta paleta: algo simple y delicado es una desviación del tradicional muro verde. La pared viviente está diseñada para sentir que las plantas han crecido fuera del edificio y se han hecho cargo.
Las plantas están intencionalmente en capas; las cestas plantadas en la parte frontal de las mallas de malla brindan verdor desde el primer día, mientras que las vides adheridas a la pared de concreto crecerán y cambiarán con el tiempo, un reconocimiento adicional del hábito en constante evolución de la naturaleza. Hay stands adicionales de árboles repartidos por el vestíbulo y los espacios públicos, mientras que cada suite privada tiene una cama de musgo preservada o un árbol vivo. Esto proporciona una conexión adicional a la vegetación justo fuera de la ventana.
Los principios ecológicos se incorporaron en el diseño a través del uso de materiales y plantas de origen local (bajo un radio de 200 millas). Las plantaciones son extremadamente resistentes y de bajo mantenimiento. Un sistema de riego por goteo de bajo flujo proporciona un mínimo de agua a la pared verde, mientras que las plantas adicionales alrededor del hotel solo requieren riego manual una vez por semana. Además, se ha comprobado que los beneficios personales de las plantas de interior reducen los niveles de estrés y eliminan las toxinas del aire, proporcionando una mejora mental y física en el ambiente interior.
Nuestro equipo se comprometió a proporcionar un diseño de paisaje para el interior del hotel, obteniendo especies de plantas de interior para cada espacio público y las 200 suites de hotel. El diseñador también desarrolló detalles integrales para la pared verde del vestíbulo y maceteros personalizados diseminados por todo el hotel. La instalación de todos estos elementos fue supervisada por el diseñador.