05 de Marzo de 2018.
El proyecto está ubicado en Shenzhen High-Tech Industrial Park, una base de puesta en marcha a la vanguardia de la ciudad. A la luz de los mercados financieros en auge, día y noche y ferozmente competitivos, el equipo de diseño de PleasantHouse tiene la intención de crear para las empresas un entorno de oficina simple, elegante y con estilo, donde las personas involucradas se sientan renovadas y liberadas de todo estrés en medio del equilibrio ambiente, disfrutando de placer incluso en el trabajo.
La propiedad se encuentra en las plantas 24 y 25 del edificio. Contra las vistas panorámicas, el espacio interior original está estructurado de una manera aparentemente estrecha. Después de otras consideraciones, el equipo de diseño utiliza completamente el espacio interior parcial levantado y el techo inclinado de dos lados, y hace una disposición de flujo razonable para el diseño del plano. Al administrar la cadencia con proporción y dividir las vistas con líneas, el espacio de la oficina se otorga con la debida armonía y orden.
El espacio general se las arregla para ofrecer más relajante y tranquilo y menos llamativo. Hace hincapié en el uso de materiales puros para reflejar el gusto y las líneas ordenadas para ampliar horizontes y destierra cualquier elemento decorativo complejo. El tono dominante de la madera blanca y lisa produce sentimientos frescos y naturales. La combinación de luz solar y materiales transparentes alivia el estrés durante el trabajo y crea una atmósfera de elegancia.
Las rejillas verticales de madera permiten un suave flujo de sombras, lo que implica un rastro de sabor chino. El latón texturizado y la luminaria elevan la temperatura entregada por el diseño en detalle. El área de descanso del piso alto tiene ventanas de piso a techo con vista a todo el parque. El amarillo limón y el azul pavo real intercalados en el espacio despiertan la vitalidad y le agregan sabor y especias poéticas a la atmósfera de trabajo.
El diseño funciona no solo para crear una interfaz y un plan para el espacio, sino también para permitir que las personas involucradas se beneficien de la influencia sutil del entorno. Con suerte, las personas pueden dedicar un poco de su tiempo a la competencia diaria y disfrutar de la tranquilidad junto a las ventanas hasta la noche.