DESIGN VINCENT VAN DUYSEN
La revolucionaria lámpara de trabajo de Flos Architectural
La base cuenta con un sistema de carga inalámbrico integrado que permite a los usuarios cargar su teléfono inteligente mientras libera los escritorios del desorden de cables y alambres antiestéticos. Un puerto USB-C también está integrado en la parte posterior de la base para cargar dispositivos adicionales.
«El punto de partida para el proceso de diseño de Oblique fue una tecnología completamente nueva desarrollada por Flos. Una ingeniosa combinación de LED y lentes que solo necesitan una pequeña cantidad de espacio para producir un haz de luz extremadamente brillante y agrupado que cae «oblicuamente» desde el cabezal de la luminaria hasta la mesa. Diseñé esta luminaria alrededor de este núcleo. »Vincent Van Duysen
Oblique ofrece tecnología y funcionalidad sobresalientes en unos pocos elementos simples pero ingeniosos. Su cabeza plana redondeada esconde una lente ultraplana patentada con una eficiencia muy alta del 97%. El vástago puede girar 355 ° alrededor de su eje para dirigir la unidad óptica para que alcance cualquier área de la superficie de trabajo. Con un UGR (Unified Glare Rating) inferior a 10, esta luminaria representa la excelencia del confort, proporcionando una protección antideslumbrante excepcional, una distribución homogénea de la luz y un rendimiento lux muy alto.
La colección está disponible en diferentes acabados, desde el clásico blanco, negro y antracita, hasta sofisticados tonos pastel, como óxido, marrón y verde salvia, para un ambiente de trabajo más personalizado.
Fuente: Flos Architectural