Beach Hotel Room
Ubicado en Odessa, Ucrania ofrece una experiencia diferente con rincones acogedores y muy rupestres tanto a la vista como al tacto.
Como una lujosa cueva, Beach Hotel Rom ofrece una estadía espectacular en sus habitaciones diseñadas por Alexey Gulesha del estudio Sivak + Partners , quien inspiró su diseño en las películas de JB del 80.
Ubicado en Odessa, Ucrania ofrece una experiencia diferente con rincones acogedores y muy rupestres tanto a la vista como al tacto.
Combina la rusticidad de los pisos con la suave textura de las alfombras que se sienten al caminar descalzo por las habitaciones.
Alexey Gulesha sorprende también con el hecho de que los materiales al tacto pueden no ser lo que parecen visualmente, como los sillones de Cini Boeri que parecen una pieza fría de vidrio, pero son sorprendentemente cómodos cuando te sientas en él. El vidrio está curvado de manera tan ergonómica que incluso parece suave.
Beach Hotel Room – Sivak+Partners
La experiencia del baño sugiere una placentera inmersión termal ya que la bañera está hecha con el mismo material del piso, creciendo suavemente desde la superficie del mismo. También hay un vidrio inteligente entre el baño y el área del baño, por lo que cuando alguien entra al baño, el vidrio se vuelve opaco.
Beach Hotel Room – Sivak+Partners Beach Hotel Room – Sivak+Partners Beach Hotel Room – Sivak+Partners
No se destinó un área de trabajo específica ni muy importante, ya que la idea es que el huésped se relaje y use internet lo menos posible, que disfrute del entorno y las playas. Alexey quiso destacar cómo el escritorio de acero corta esta gran porción de roca y enfatiza el contraste entre la tecnología humana y el poder de la naturaleza. El detalle interesante es que hay una plataforma oculta en esta roca, por lo que los libros parecieran crecer de la piedra.
Beach Hotel Room – Sivak+Partners
Hay algunos restaurantes en este hotel, por lo que esta cocina es solo para algunas pequeñas necesidades personales, como pequeños bocadillos, café, cócteles, etc. Incluso por eso no hay mesa de comedor.
Beach Hotel Room – Sivak+Partners
El estar frente a la cocina se ve acogedor y muy conveniente. Está diseñado para relajarse por la noche, leer, enviar mensajes de texto y otros. El arte en las paredes es un detalle muy interesante para mí. En primer lugar, el área de la cocina es muy fuerte y un poco agresiva por la forma y la luz, por lo que quería crear un contraste entre las zonas de cocina y salón y el color suave de esta pintura lo ha enfatizado. Además, este arte muestra qué círculos es el mundo del arte por mil años. Si observa un poco esta pintura, mencionará que la facción de las paredes y esta pintura son muy similares. Por lo tanto, si estos muros naturales y ruinosos eran muy comunes hace unos miles de años, ahora los vemos tan raramente que incluso tenemos que pintarlos en el lienzo.
Beach Hotel Room – Sivak+Partners
Diseño: ALEXEI GULESHA FB: https://www.facebook.com/alexey.gulesha IG: https://www.instagram.com/sivakpartners/
Sobre el autor
Sivak+Partners
Sobre el proyecto
- Año 2020
- Superficie 136 m2