CLOCK: UNA ESTACIÓN HÍBRIDA PARA COMER Y TRABAJAR
En el mundo de nuestra era que fluye rápidamente, las acciones de comer y trabajar se han realizado juntas. Se necesitan productos futuros para apoyar estas acciones tomadas en conjunto para reducir los espacios habitables. Así nace "Clock".
Hoy en día, los patrones y hábitos de trabajo han cambiado debido al brote de Covid-19. Nuestro proyecto «Clock» es compatible con los nuevos hábitos de trabajo.
En el mundo de nuestra era que fluye rápidamente, las acciones de comer y trabajar se han realizado juntas. Se necesitan productos futuros para apoyar estas acciones tomadas en conjunto para reducir los espacios habitables.
Clock es un producto futurista y compacto que responde a estas necesidades de hábitos alimenticios y laborales con su funcionalidad y tecnología. Clock es un producto híbrido que toma toda su energía principalmente de la conversión del desperdicio de alimentos y funciona con energía eléctrica por cable si es necesario.
Cuando no se necesita la parte de trabajo de la estación, el producto puede cerrarse. Computadora, cuaderno, papel, etc. pueden permanecer sobre la mesa hasta 6 cm de altura.
Cuando el panel está cerrado, solo se ven el icono «Energía» y el nivel de energía. Cuando se presiona el icono de encendido, el panel se hace visible. Las áreas definidas de calefacción y refrigeración están controladas por contacto.
Con la aplicación Reloj en el teléfono, se obtiene información de producción de energía y estadísticas sobre el panel. Las clasificaciones de producción se producen entre amigos en la red social establecida en la aplicación.
CLOCK – YEG DESIGN STUDIO
Clock es un proyecto galardonado que nos permite vislumbrar un futuro mejor en el que los productos multifuncionales, de energía sostenible y estéticamente elegantes nos brindan la vida flexible que anhelamos.
Autor: YEG DESIGN STUDIO
Sobre el autor
YEG DESIGN STUDIO
Sobre el proyecto
- Año 2020