Concepto T: dando forma al mundo del mañana
LAYER, en colaboración con Deutsche Telekom Design and Customer Experience, ha diseñado y desarrollado Concept T, una colección de conceptos de próxima generación para explorar el futuro de las comunicaciones y la conectividad y enciende la imaginación.
LAYER ha desarrollado tres conceptos de futuro cercano: un sofisticado centro holográfico, un enrutador modular y un asistente inteligente móvil, para redefinir la conectividad del hogar y evocar un mundo donde lo complejo, las interacciones digitales son más amigables, más personalizadas y fácilmente intuitivas. Este proyecto se basa en el estudio reputación por combinar tecnología de vanguardia con un toque más suave y humano.
Concept View: la nueva cara de la conectividad
View es un centro doméstico holográfico, el primero de su tipo, que reimagina los servicios y el hardware de Deutsche Telekom en una
Visión conceptual para un futuro más inmersivo. View proporciona un rostro humano a interacciones tecnológicas complejas con Emma, una asistente virtual holográfica en 3D equipada con inteligencia artificial que te guía a través del mundo digital y te facilita llamadas holográficas. Las cámaras de profundidad inteligentes escanean el rostro del usuario para crear hologramas 3D evocadores que acercan desde la magia de las interacciones cara a cara hasta las comunicaciones remotas a cualquier distancia.
Nivel conceptual: tu red, a tu manera
Level es un enrutador conceptual y reconfigurable compuesto por elementos modulares, cada uno de los cuales cumple una función funcional personalizada e impulsa un nuevo formato visual. Los componentes intercambiables que componen Level incluyen una pantalla
unidad, elemento sensor WiFi, repetidor de malla y módulo computacional para casos de uso Web3. Los usuarios pueden construir un enrutador
que satisface y amplifica sus necesidades específicas y los módulos individuales conectados de forma inalámbrica se pueden actualizar según sea necesario.
Las divertidas formas geométricas de cada módulo desafían el lenguaje convencional de los dispositivos de alta tecnología, aportando
un lenguaje intuitivo y que invita a la reflexión para el hogar conectado: un enfoque que anima a los usuarios para exhibir con orgullo Level en el interior.
Concept Buddy: un simpático asistente doméstico
Buddy es un compañero inteligente basado en IA y un potente enrutador que se mueve por el hogar y brinda a los usuarios con servicios de asistencia. La visión conceptual que combina la conectividad con tecnologías adaptativas innovadoras. Evoluciona, aprende e interactúa continuamente con inteligencia innovadora. El asistente dinámico se mueve por el hogar, adaptándose a los rituales del usuario y cobra vida cuando se activa. Buddy comunica información sobre el hogar y comunidad local a través de su expresiva «pantalla de emociones e información» dentro de una unidad principal modular o proyecta información sobre cualquier superficie.
Buddy ofrece recordatorios (desde regar las plantas hasta tomar medicamentos) y ayuda con todo, desde llamadas y desde compras en línea hasta planes de entrenamiento y nutrición. La sofisticada tecnología de detección también captura y descifra el entorno físico y las actividades humanas, elevando en respuesta el confort del hogar. Por ejemplo, controlar temperatura y humedad a lo largo del día según niveles de actividad; o advertir a los usuarios sobre peligros potenciales y ponerse en contacto con los servicios de emergencia si un usuario no puede hacerlo.