El Hotel Equinox está listo para brillar en Hudson Yards
El lujo, el descanso y la vida saludable fluye por el Hotel Equinox, el primero de Hudson Yards en Nueva York y gracias al diseño de Rockwell Group.
En el recientemente inaugurado distrito de Hudson Yards, Rockwell Group acaba de presentar el Hotel Equinox. Se trata del primer hotel en este lugar de Nueva York y contribuirá a que el estilo de vida sea de alto rendimiento. Un hotel de lujo que combina los conceptos la empresa de arquitectura y diseño para ofrecer una gran experiencia.
El hotel se inspiró en una transición perfecta entre viajar, trabajar, jugar y un estilo de vida saludable, construido sobre los pilares del movimiento, la nutrición y la regeneración. Para esto, los conceptos de Rockwell Group para las habitaciones, los espacios públicos y el restaurante celebran los ritmos de las transiciones corporales (de activas a relajantes) y transformaciones (de día a noche).
Un loft residencial en el hotel Equinox
El nuevo hotel consta de 212 habitaciones, tres espacios públicos dedicados y un restaurante con materiales elegantes y lujosos utilizados de formas inesperadas, como la resina. metal, piedra y cuero. La paleta de colores equilibra los neutros desaturados con momentos oscuros de contraste. Los toques de índigo audaz saturado hacen referencia al río Hudson y significan la marca.
El diseño de la habitación crea un oasis fresco, oscuro y tranquilo, con iluminación suave en todas partes. Rockwell Group eliminó las luces en los tomacorrientes. Incluyó cortinas opacas y se aseguró de que las paredes tuvieran clasificaciones súper altas de STC (clase de transmisión de sonido). La sala está dividida en un generoso lobby de entrada abierta y vestidor / baño. Su multifuncionalidad crea espacio para yoga, ejercicio y meditación, y tiene un sofá integrado para trabajar / cenar.
Los materiales usados para el lobby de la planta baja impactan y marcan el tono del proyecto. El lobby y el Sky Lobby (nivel 25) incluyen instalaciones artísticas encargadas que juegan con el poder transformador de la luz y se ubican frente a fondos de metal reflectantes. Una lámpara personalizada en el Sky Lobby es un telón de fondo inmediato a la recepción y al área de conserjería a la llegada y se extiende por encima de la escalera que conduce al restaurante.
Arte y lujo para conectarse con la ciudad
El área de recepción está diseñada como objetos escultóricos flotantes y obras de arte. Los asientos bajos y lujosos del sofá son inmediatamente atractivos. Cada superficie en estos espacios públicos es lujosa: pisos de piedra negra en el Sky Lobby; Techos venecianos de yeso; revestimiento de metal reflectante; paneles de vidrio con seda personalizada y tela de hilo metálico; y altas bases de piedra se presentan en todas partes. Una sala de estar en el Sky Lobby se extiende sobre el restaurante a continuación, y tiene una vista del buque, conectando el hotel de regreso a su hogar Hudson Yards.
Las paredes de metal a ambos lados de Electric Lemon, el restaurante y bar del hotel, reflejan la escultura de luz suspendida del Sky Lobby. De esta manera se crea profundidad y un efecto infinito. Los asientos en el restaurante se seleccionaron para que sean cómodos durante todo el día, combinando con mesas de baja / media altura. Una barra de dos tonos es transformadora, con una barra trasera que gira durante el día para ocultar el licor y fomentar un estilo de vida saludable.
Una terraza al aire libre conectada con el restaurante tiene una zona de estar cubierta, un bar y una elegante piscina reflectante negra. Un área de césped al oeste tiene vistas al Hudson, el paisajismo realizado es suave y salvaje al mismo tiempo.