En Londres el espacio no es un problema
El tamaño de esta casa londinense pidió la utilización de cada rincón de la planta baja. El espacio fue maximizado y parte del techo vidriada, lo que le dió a una sensación de anchura y mayor luminosidad.
02 de enero de 2017
Los clientes de Scenario Architecture se acercaron a ellos poco después de la compra de su casa en Londres con el fin de diseñar una extensión trasera y volver a diseñar la planta baja y los otros pisos.
El principal problema que molestó a sus clientes fue la estrecha planta de la casa, sólo 4,4 millones de ancho. La planta baja tenía que albergar una nueva cocina, área de estar y comedor sin sentirse como una secuencia larga y estrecha.
El tamaño de la casa pidió la utilización de cada rincón de la planta baja. El espacio bajo las escaleras fue maximizado, construido con muebles contra las paredes y una gran parte del techo vidriada, lo que contribuyó a una sensación de anchura y permite que la luz penetre todo el camino hacia el interior.
El diseño exterior es de proporciones modestas y respeta el área de conservación y la continuidad de las fachadas traseras de la terraza.
Ficha técnica:
Nombre del proyecto: Renovation of and extension of a Georgian house
Dirección técnica: Scenario Architecture – scenarioarchitecture.com
Año: 2016
Superficie: 6.6 m2
Ubicación: Danbury St, London N1 8LE – Islington – London
Fuente: Scenario Architecture – scenarioarchitecture.com
Imágenes cortesía de: Matt Clayton – www.mattclaytonphotography.com
Sobre el proyecto
- Año 2016
- Superficie 6.6 m2