FILI
El interior de un apartamento de dos niveles de 320 m2. m está situado en una zona prestigiosa de Moscú, junto a un parque nacional y el río Moscú.
Todo el espacio es luminoso y tiene una estética de fondo al tiempo que presenta muebles elegantes y espectaculares, un elemento arquitectónico notable como la escalera, gabinetes integrados y ventanas de formas únicas y bien contextualizadas en el segundo piso.
En este proyecto, hemos ampliado nuestra comprensión de los espacios habitables al involucrarnos profundamente con materiales naturales, texturas ligeras minimalistas y elementos interiores exquisitos, logrando un equilibrio que evita el minimalismo frío. El resultado es un ambiente sobrio pero cálido.
FILI FILI
Los elementos interiores icónicos sirven como impulsores y puntos focales dentro de la composición. Por ejemplo, hay una partición de Arte Veneziana que separa la oficina de la segunda sala de estar; una cocina oculta en el segundo piso que es discreta cuando está cerrada pero que se transforma en una vibrante declaración artística cuando está abierta, y una mesa de comedor de mármol; plomería de colores y un baño principal de travertino bellamente elaborado. El uso de espejos tintados en los estantes y gabinetes realza la profundidad visual del espacio.
FILI FILI FILI
El arte juega un papel importante en el interior, pero se selecciona cuidadosamente, asegurando que permanezca sutil y no domine la estética general.
ACERCA DE KERIMOV ARQUITECTOS
Kerimov Architects es una oficina de arquitectura internacional galardonada fundada por Shamsudin Kerimov y Ekaterina Kudinova en 2014. El principio fundamental de la filosofía del diseño: cada lugar debe tener su propia arquitectura.
Sobre el autor
FILI
Sobre el proyecto
- Año 2024
- Superficie 320m2