Hyatt Place Shanghai New Hongqiao
El diseño interior del hotel Hyatt Place Shanghai New Hongqiao fue pensado por BLVD como un lugar que combina los aspectos de la vida moderna y lo retro.
28 de agosto de 2018
BLVD se encargó del diseño del hotel, un segundo hogar para que la gente esté libre de la norma de la vida familiar. Hyatt Place, que se encuentra en el centro del emergente centro de la ciudad, hereda la tradición exaltada de la sociedad de clase alta de Shanghai y lleva el estilo de la cultura Jiang Zhe al espacio moderno para formar un ambiente elegante y moderno. La rica experiencia sensorial sumerge a los huéspedes en un nuevo sentimiento traído por el lujo personal y permite que los huéspedes sueñen con la prosperidad de Shanghai.
El Lobby en la planta baja, con la filosofía de diseño de «menos es más», tiene luces suaves y delicadas. La madera oscura, el algodón gris y el mármol de grano se abrazan en la estructura de la pared para crear la interpretación común de la simplicidad y la quietud. Al contener la respiración, los ojos se esparcieron por las distantes arañas de luces y la pared de mármol tridimensional tallada. La distribución vertical de las rayas se parece a una cortina de agua que fluye, comenzando la próxima historia entre usted y el hotel.
En el entretejido y la resonancia del modernismo y la elegancia retro, el vestíbulo de recepción muestra la tolerancia y el patrón de tiempos fluidos. Los contornos altos y rectos y las grandes áreas de parquet de piedra de mosaico crean una atmósfera elegante del espacio de fondo. La alfombra naranja-roja re-expresa el bullicioso paisaje de la ciudad a lo largo del río Huangpu de una manera artística. El próspero árbol en la pared de algodón beige en el área de espera crea una escena cálida y natural.
La inspiración del diseño único de claraboya en el «Bar and Lounge Area» proviene de la ventana de las antiguas casas de Shanghai, convirtiéndola en una fuente de historia y vitalidad para el espacio, borrando los límites entre el interior y el exterior y permitiendo a las personas recuperar al ser perdido el bautismo de luz natural. Las viseras orgánicamente expuestas re-filtran las luces diurnas, de modo que la luz del sol se refracta desde diferentes ángulos con algunas esparcidas en la pared o caídas en el reflejo del suelo de mármol, persiguiendo en el espacio, balanceando el tiempo y sacudiendo el paisaje en mente.
En el gran espacio, el bar, el salón y el comedor tienen sus propias características, que muestran un ritmo, contenido y estilo armonioso pero diferente. El contraste de tonos grises y blancos expresa el principio del autoexamen y la restricción, alentando e inspirando a las personas a escapar de sus asuntos cotidianos y adquirir una comprensión más clara de la vida presente a partir del pensamiento positivo. Mezcla de cobre oscuro, madera, algodón de color claro y tela de corteza blanca que aporta elegancia y encanto al espacio. Pinturas de arte dispersas, obras de arte de cerámica blanca, flores llenas de vitalidad se combinan entre sí, presentan la dignidad solemne y la nobleza de la antigua Shanghai al extremo.
Cada espacio funcional mejora la tensión y la agilidad del lugar mediante la partición o la suave separación de los muebles. La mesa larga de madera oscura se puede usar para charlar y descansar ocasionalmente o combinarse con la barra para formar una pequeña barra, para proporcionar un lugar de reunión. Los estantes de acrílico entre el salón principal y la biblioteca aportan encanto cultural al espacio y crean un lugar más tranquilo para leer y pensar. Los muebles en el área de comedor y las pinturas de arte abstracto con un gran sentido histórico brindan a las personas la oportunidad de saborear el legendario viejo tiempo.
El área de la piscina también continúa con el gran diseño de tragaluz o claraboya, con un lado de la pared que conecta con escenas urbanas vibrantes que permiten el fácil y el ocio entre la ciudad y la naturaleza.
La habitación expresa el encanto oriental al estilo occidental. Muebles simples y elegantes crean un espacio relajado y cómodo.
BLVD recupera la rima por la defensa de la persecución de la cultura de Shanghai de elegancia, y lleva a los visitantes una experiencia local agradable e ingenioso de las sutilezas introvertidas, que los tránsitos con calma «país de las maravillas metropolitana» en la elegancia urbana.
Ficha técnica:
Obra: Hyatt Place Shanghai New Hongqiao
Arquitectura: BLVD International – www.blvd.com.cn
Director de diseño: Honglei Liu
Diseñador participante: Yuxin Yang, Xiaomei Liang
Cliente: Pearl River Investment
Superficie: 29,037㎡
Descripción enviada por el estudio de arquitectura, sujeta a posibles modificaciones.
Fuente: BLVD – www.blvd.com.cn
Imágenes cortesía de: BLVD – www.blvd.com.cn
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.
Sobre el proyecto
- Año 2018