La funcionalidad da un giro divertido en el diseño de Roar para la sede central de Sprinklr Dubai
Ubicada en el bullicioso corazón de la Ciudad de Internet de Dubái, La oficina fusiona diseño contemporáneo y funcionalidad, dando forma a un entorno que fomenta la innovación y la colaboración.
Roar ha completado el diseño interior de la nueva sede de Sprinklr en Dubái, un espacio de 2.000 metros cuadrados que resume perfectamente la misión de la empresa de software estadounidense: «Permitir que todas las organizaciones del planeta hagan más felices a sus clientes».
El alcance del proyecto era transformar el espacio de trabajo en un ecosistema dinámico y adaptable que responda a las necesidades de los usuarios. Roar respondió al encargo imaginando un diseño que integra a la perfección elementos formales e informales, áreas de colaboración flexibles, espacios de reunión y zonas de presentación. Las divertidas soluciones acústicas y las opciones de privacidad garantizan un entorno productivo y atractivo tanto para los empleados como para los visitantes de Sprinklr.
Sprinklr Dubai Sprinklr Dubai
Al infundir en el espacio de trabajo una combinación vibrante de tonos que hacen eco de los colores de la marca Sprinklr (incluidos terracota, azul apagado, verde saturado y gris) junto con materiales táctiles como azulejos y fieltro, Roar ha creado una atmósfera visualmente cautivadora que encarna la esencia de la identidad corporativa de la empresa.
Sprinklr Dubai Sprinklr Dubai Sprinklr Dubai
Pallavi Dean, fundador y director creativo de Roar, comenta: “ Nuestra filosofía en Roar gira en torno a lograr el equilibrio perfecto entre expresión creativa y diseño pragmático. Creemos que la estética funcional juega un papel clave en el fomento de un ambiente de trabajo propicio, y esta postura se puede ver en todos los aspectos del proyecto de la sede central de Sprinklr Dubai ”.
Sprinklr Dubai Sprinklr Dubai
El enfoque dual de Roar se refleja a través de una serie de características innovadoras, desde el techo suspendido personalizado adornado con adhesivos acrílicos espejados e iluminación esférica, hasta el uso sofisticado de alfombras Interface, paneles acústicos estampados y muebles curvos. La creación de zonas distintas, cada una caracterizada por sus elementos de diseño, paletas de colores y estilos de muebles únicos, promueve una cultura de trabajo ágil que defiende la adaptabilidad y la productividad.
Sobre el autor
ESTUDIO ROAR
Sobre el proyecto
- Año 2023