LA NUEVA APUESTA DE FLOS PARA EVITAR DESLUMBRAMIENTO: LIGHT SHADOW PRO & DOTS Y CAMERA
Flos presenta dos accesorios de iluminación de alta tecnología y última generación desarrollados específicamente para espacios contract.
«Light Shadow Pro» , diseño Flos Architectural, un downlight revolucionario para un control perfecto del deslumbramiento en oficinas, tiendas y entornos domésticos, y «Camera» diseño de Knud Holscher, un programa de vanguardia de proyectores montados en riel desarrollado para aplicaciones de museos y minoristas.
La alta eficiencia, el control de haz excepcional y la increíble versatilidad hacen de Light Shadow Pro y Camera las soluciones ideales para cumplir con los requisitos de proyectos más complejos.
Ambas colecciones cuentan con una innovadora lente de silicona de doble enfoque, desarrollada específicamente por Flos, que permite un control extremo del haz con la máxima eficiencia, resistencia al calor y máxima calidad en la distribución de la luz. Las fuentes de iluminación están equipadas con una gama completa de ópticas profesionales patentadas adaptadas a múltiples ángulos de haz, lo que permite el máximo control del deslumbramiento. El kit óptico disponible incluye 5 anchos de haz diferentes, cada uno de ellos está desarrollado para una aplicación específica.
Cada uno de ellos está desarrollado para una aplicación específica. El control óptico siempre es excepcional, y la luz parásita está totalmente ausente, ya sea para haces intensivos o efectos de iluminación difusa.
Fuente: FLOS