Rosenbloom
Rosenbloom combina dos colores: rosa y azul. Esta es una asociación suave con la primavera, el amanecer y la floración.
El apartamento «Rosenbloom», un proyecto de Alta Idea Design Studio proporciona sensaciones completamente agradables; está hecho enérgicamente con amor. No hubo prisa ni problemas durante todo el proceso. Todo se hizo a un ritmo tranquilo.
El cliente no nos asignó tareas estrictas. Pidió hacer todo como lo vemos. El único deseo era que el espacio fuera luminoso, aireado y brillante. El presupuesto estaba establecido y eso fue todo. Pensamos el resto por nosotros mismos. Ni siquiera estaba del todo claro quién viviría en el apartamento. Por lo tanto, intentamos hacerlo universal. Finalmente, una niña se ha asentado en él. Después de todo, el interior resultó ser más femenino.
Hemos rediseñado el apartamento de una habitación en uno de dos habitaciones. Después del rediseño, hay un área abierta bastante grande de la sala de estar, el comedor y la cocina. Todos los electrodomésticos están integrados. Con pequeñas dimensiones generales, esto es muy conveniente y ayuda a aumentar visualmente el espacio. También escondimos la lavadora en la cocina para hacer espacio en el baño. Ahora puede tomar una ducha con placer y no acurrucarse en una habitación arrugada. En la entrada, hicimos grandes closets hasta el techo con fachadas azules y espejadas. Los armarios con espejos tienen una profundidad de más de un metro, pueden almacenar todos los numerosos atributos del hogar.
Hay cuatro tipos de escenarios de iluminación en la sala de estar. Uno de ellos es una luz de nicho de cortina, un tipo de iluminación muy acogedor para reuniones nocturnas de cine con amigos. Además, hay tiras de LED, puntos blancos en el techo y una gran pantalla negra sobre la mesa. Usamos una baldosa cerámica de gran formato que imita el mármol natural de Callacata en el piso y proporcionamos un piso con calefacción para que sea cómodo caminar sin pantuflas.
El dormitorio resultó ser compacto porque tomamos una pieza para la cocina, pero la habitación se ve bien y orgánica como un espacio privado real. Una amplia composición de muebles en forma de L + un nicho debajo de la cama para la ropa permite colocar todo en los estantes sin problemas. Aquí hay dos tipos de iluminación: luz de nichos de cortina y lámparas colgantes. Compramos una mesa de noche colgante Drommel hecha de metal doblado, para no abarrotar el espacio. Nos gustan mucho estos pequeños acentos.
En el baño, bajamos la camiseta de la alcantarilla para hacer una pendiente para drenar el agua. Resultó hermosa, prolija y conveniente. En el suelo utilizamos unos fascinantes azulejos “denim”, es muy agradable al tacto como un trozo de tela y también le añadimos un poco de alegría con azulejos brillantes en la pared. Hay muchos armarios para todo tipo de accesorios de baño y un calentador de agua corriente oculto. Por cierto, en realidad no nos gustan las calderas, pero esa es una historia completamente diferente.
Información general
Nombre del proyecto: Rosenbloom
Oficina de diseño: Alta Idea Design Studio
Proveedor de medios
Créditos de fotografía: Andrey Bezuglov
Créditos adicionales
Diseñador: Julia Baydyk
Estilista de tiro: Natasha Egorova
Decoración y arte: TASHA ORO, Olga Fradina, Nikita Vlasov, Mironova Gallery
Sobre el autor
Alta Idea Design Studio
Sobre el proyecto
- Año 2020
- Superficie 55 m²