RUN RUN RUN
Run Run Run funciona como una techno-granja urbana. Un caserón incrustado dentro de un edificio moderno. Un ensamblaje de invernadero y gruta, que protege un huerto colgante, en el que se cultivan muchos de los ingredientes con los que se cocina en Run Run Run.
Run Run Run, un proyecto de Andrés Jaque, está pensada como la arquitectura que facilita usar la ciudad de maneras alternativas.
Es una infraestructura que permite convertir la calle en un campo de juego y entrenamiento; que ayuda a emanciparse de la dependencia del espacio doméstico y aporta oportunidades para favorecer el encuentro a través de actividades que suelen fomentar el individualismo.
Organizado en torno a una cocina abierta que ofrece una alternativa a la separación entre zonas de trabajo y zonas para comer, el proyecto promueve llevar al límite la superposición de equipamientos. El espacio gastronómico creado por Andrés Jaque sin dudas parte de un concepto diferente y de gran atracción para madrileños y turistas.
Hibridando duchas, taquillas, cocina, huerta y comedor en un único ecosistema interior.
CRÉDITOS
Andrés Jaque / Office for Political Innovation
Equipo: Roberto González García, Laura Mora, Luis González, Alberto Heras. Ludovica Battista, Nieves Calvo, Marina Fernández, Marta Jarabo, Danay Kamdar, Pablo Maldonado, Solé Mallol, Valentina Marín, Flavio Martella, Bansi Mehta, Jesús Meseguer Cortés, Martín Noguerol, Víctor Nouman García, Alessandro Peja, Larissa Reis, David Rodrigo, Isabel Sánchez, Belverence Tameau, Silvia Valero
Estructuras: Mecanismo. Ingeniería de Estructuras (Juan Rey, Jacinto Ruiz)
Empresa constructora: Alonso y Blanco
Aparejadores: Dirtec. Arquitectos Técnicos
Ph: Miguel de Guzmán, José Hevia, Asier Rúa
Sobre el autor
Andrés Jaque / Office for Political Innovation
Sobre el proyecto
- Año 2019