Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung
Basado en la marca central de Yung Zingtung, incorpora demostración de producto, impresión cultural e imagen de marca.
Equilibrando arte y vida, estética y función, descubrimos la creación de la estética en el espíritu de la funcionalidad, y nos acercamos a la esencia de la cultura oriental tradicional. Basado en la marca central de Yung Zingtung, incorpora demostración de producto, impresión cultural e imagen de marca. Con su gran apertura y extrema simplicidad, los temas en exhibición captan su atención a primera vista. La conformidad y la individualidad interactúan entre sí con armonía.
El diseño del flujo de tráfico se asemeja a un arte festivo, entrelazado con elementos dimensionales de cobre. Luz y sombra, el espacio se extiende, caminando y recorriendo entre galaxias de exhibición, tu mente se demora poco a poco. Las huellas de la artesanía dedicada y la apreciación estética son obviamente hechas por el lenguaje del espacio y la exhibición.
La formalidad es como el medio al servicio de la narración, los artefactos viajan en el tiempo para mantener la herencia con el poema, la estética desafía los límites para expandir las ideas hasta el infinito.
Restringir y liberar
Los pilares de asimetría y las ventanas del piso al techo maximizan las interacciones internas y externas. La luz natural brilla a través de las ventanas para dar libertad a la arquitectura, incluso al flujo del espacio, y ampliar la dimensión interna y externa. Los productos se muestran de manera directa para ser expresados por un diseño tan ingenioso, que permite a los espectadores tener la oportunidad de obtener la expresión visual del concepto de marca.
Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung
Los materiales de latón se instalan en el exterior directamente para mostrar el diseño audaz. Es una especie de liberación desenfrenada y restricción de la apertura. Pasa por crear un camino tortuoso que despierta el deseo de exploración en los espectadores. Durante el día, la luz natural será suficiente en el espacio, especialmente la verdadera textura del metal. Por la noche, la luz y la sombra hacen que el cobre se destaque principalmente, incluso mostrando el espacio con claridad.
Solidificación y flujo
La forma es una especie de interpretación para expresar el significado extendido de que el diseño es desde un finito concreto hasta un infinito abstracto. Este es un viaje de exploración artística de los materiales desde el exterior hacia el interior, desde la visión hasta la imaginación.
Rastreando las raíces desde la aspereza original del material de latón, los artesanos lo crean como un trabajo artístico elaborando para expresar las culturas del material y la marca sin muchas declaraciones. Es fácil capturar la dureza solidificada de la textura y la ligereza de las señales de evolución que fluyen.
Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung
La solemnidad parte de la solidificación de la forma con el fluir de la luz y la sombra. Hay una grieta en todo, así entra la luz. La luz se recoge como una línea; la cúpula tiene la forma de la cortina del cielo; y el arco del suelo es como llamas, cada elemento de diseño captura la transformación de la luz cambiando. Todos ellos construyen el espacio y hacen que la atmósfera se llene de entusiasmo y refinan la estética. La estructura arquitectónica simétrica encarna la etiqueta y el orden sin suspenso y expresa la ceremonia solemne con el foco de luz para lograr el gran impulso.
Cada espacio es una unidad independiente basada en funciones, constituyen la imagen de marca y la personalidad. Cada unidad expresa la pureza de los módulos minimalistas. Los productos principales se manifiestan en diferentes escenas, pero siempre atraen la atención del espacio, resaltado por la armonía, conectada entre los diversos temas.
El diseñador usa las líneas de cobre para dividir el suelo y crear un bonito patrón. Es una forma de mostrar la estética, en tanto, hacer que el cobre tenga diferentes formas para expresarse en los espacios continuos, lo que también es un toque de diseño para unificar el sistema de todo el espacio. El diseño construye un espacio de exhibición entre personas y marcas que tiene como objetivo brindar a los espectadores un lugar para explorar declaraciones ilimitadas, infinitas y desinteresadas en inmersión profunda y contemplación, movimiento e imaginación libremente.
Deje que su mente fluya a través de la superficie como el pentagrama y el programa de la partitura. El diseñador abre intencionalmente múltiples ventanas de comunicación para facilitar la conexión entre los espacios independientes, logrando privacidad y publicidad. La narrativa inherente de la exhibición tradicional se rompe a través de la conexión, por lo que el tiempo y el espacio se liberan, entonces puedes sentirte libre para caminar por el espacio.
Tangible e infinito
El diseño está inspirado en las formas arquitectónicas y la filosofía residencial. Desde el punto de la forma espacial, el diseño se eleva a la idea central, y finalmente regresa a la esencia del significado del lenguaje espacial. Los productos siempre serán los protagonistas de la exhibición del espacio. El diseñador tomó este concepto para diseñar el área expuesta en extremo.
Desde la pantalla simple hasta la exhibición del tr multidimensional
Aspectos de la exhibición, el espacio viene con una sensación de lujo pero con un estilo discreto. La plasticidad multifacética del cobre se casó con el potencial ilimitado de la marca; el diseñador está explorando el potencial de la expresión estética. Todos se exhiben en la exhibición tangible concretamente.
Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung
El diablo siempre está en los detalles. Para tener una experiencia profunda sobre la exploración del gen cultural más fuerte, puede encontrar que el límite entre la belleza tangible y la intangible desapareció gradualmente. Rompiendo el límite de la forma, cruzando la dimensión del tiempo, la apariencia de una puerta de latón muestra el rasgo infinito del cobre.
No hay límite de tiempo, por lo que puede llevar miles de años de historia. No hay límite de la tierra, por lo que puede contener todo en el mundo. El diseño puede ser restringido y desenfrenado. Cada creación tiene su significado. La belleza esta en los ojos del espectador. La moldeabilidad infinita del material se asemeja a la cultura de la marca, el diseño lo expresa bien al incorporar metafóricamente líneas, dimensiones y superficies.
información
Nombre del proyecto: Sala de exposiciones de la cultura del cobre Yung Zingtung
Propietario del proyecto: Grupo Xing Qi
Ubicación del proyecto: ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China
Área del proyecto: 470,5 metros cuadrados
Interiorismo: SALONE DEL SALON
Diseñador jefe: Salone
Equipo de diseño: Zheng Weibang, Li Lingfeng, Yue Qunyang, Zhao Tianyi, Song Yike, Yang Jing, Yang Chaojie, Liang Xue
Unidad de construcción: 5 Construction Co., Ltd.
Consultor de ingeniería: Shen Ronghua
Fotógrafo: Cui Ziyang
Sobre el autor
SALONE DEL SALON
Sobre el proyecto
- Año 2021
- Superficie 470m2