El principal deseo del cliente era crear un interior funcional, luminoso, armonioso, luminoso y acogedor con toques luminosos en un estilo moderno.
La gran ventaja de estos apartamentos es la presencia de ventanas panorámicas en todas las habitaciones, que permiten la entrada de la mayor cantidad de luz posible.
Parque Okhta Parque Okhta
En la cocina se utilizaron principalmente frentes de colores claros para iluminar aún más la habitación, y las inserciones de chapa de roble natural con tintes lacados le dieron una personalidad natural. El centro de la composición es una isla en los mismos colores claros, pero envuelta en elementos de muebles brillantes en forma de una pequeña media barra y sillas de cocina.
Parque Okhta
En general, todas las estancias del apartamento contienen elementos de materiales naturales como madera, piedra, textiles, etc. Decidieron decorar el dormitorio en colores tranquilos, cálidos y claros. Alexey Samotaev decidió decorar las paredes del apartamento principalmente pintando, a excepción de una pared del dormitorio. Aquí el acabado aparece en forma de yeso con efecto embarrado, lo que sin duda añade un poco de brutalidad a este interior luminoso.
Parque Okhta
Parque Okhta Parque Okhta
El elemento de conexión en el dormitorio es un panel de yeso 3D, que combina el color de la colcha, las fachadas del armario y la textura con el yeso rugoso. Y hay de todo para recibir invitados: lugares de comunicación en la zona de la cocina, y una plaza doble para dormir en un pequeño salón en un cómodo sofá por si alguien quiere quedarse.
Autor del proyecto y foto: Alexey Samotaev.
Ubicación: Rusia, región de Leningrado
Plaza: 60 m2 www.samotaev.ru