Estudio Juka
Empezó todo siendo un hobby en 2003, cuando se ocurrió la magnífica idea de apostar por abrir una pequeña tienda de decoración y mueble auxiliar. De ahí apareció JUKA. Con el establecimiento puesto en marcha, con formación apta para continuar en el mundo del interior, surgieron las primeras experiencias de diseño de interiores en 2008.
Fue tan grata la experiencia y el agradecimiento del cliente tan excelente, que es desde ese mismo momento en el cual JUKA se consolida como interiorismo, mobiliario y decoración. Creando diseño de mobiliario a medida y aportando conocimientos en diseño interior, dando a sus clientes en su estudio y showroom todas las opciones posibles dentro del rango del diseño de interiores. Realizando nuevos proyectos de interior. Y venta directa al público de sus productos.
La clave del trabajo de JUKA está en mantener la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase final. El proyecto se elabora partiendo de un concepto general hasta finalizar con el último detalle bien expuesto.