La línea muy buena y adecuada es «Mide dos veces, corta una vez»: un sabio consejo que captura su compromiso con la calidad, que es la sensación de alegría y atención al detalle expresado en los productos.
Sled es una familia de soluciones de almacenamiento diseñada por el diseñador británico Michael Marriot que comprende tres aparadores y dos cajones y fue concebida con una vibrante mezcla de materiales.
La madera contrachapada de abedul lisa se ilumina con contrastes de puertas y cajones deslizantes de metal perforado, en una gama de colores que van desde los grises hasta el audaz toque de pop rosa y azul, y se equilibra con la parte superior del gabinete en lino color carbón.
Dowel Metal Shelving by Ed Carpenter & André Klauser
Croquet Shelving family by Michael Marriott
Los fundadores de VG&P, Ed Carpenter y André Klauser, han diseñado Dowel, una familia de estanterías que ofrece una solución de almacenamiento flexible y plana con una construcción extremadamente resistente. Con dos, tres y cinco alturas de estante y dos anchos, el sistema se presta para varios fines y una amplia gama de interiores.
En cuanto a muchos de los productos VG&P, Metal Dowel Shelving ofrece una amplia biblioteca de colores y acabados para elegir.
Hecho en roble o nogal, acero inoxidable y chapa de acero plegada, la Colección Croquet se compone de tres versiones diferentes: Compresión, Independiente y Pared.
El sistema de estanterías de compresión de piso a techo puede ser de una o dos caras, lo que lo hace ideal para actuar como un separador de ambientes en una amplia gama de entornos.
Con múltiples configuraciones y opciones de acabado, el sistema Studio Storage fue diseñado por el equipo de VG&P para servir una amplia gama de interiores, desde oficinas hasta viviendas privadas. La estructura de la unidad de color azul profundo también permite paneles de visualización integrados con corcho o pizarras blancas para comunicaciones familiares o de oficina.
Valley cabinet by Daniel Schofield
El diseñador británico Daniel Schofield ha colaborado por primera vez con Very Good & Proper para crear el Valley Cabinet, un espacioso almacén con un área de exhibición enmarcada para artículos atesorados y de uso frecuente. Una cinta de roble sólido envuelve los cuatro lados, curvándose suavemente en las esquinas y elevándose sobre la superficie superior para enmarcar el área de visualización. No se necesitan manijas, ya que las puertas extendidas crean un agarre natural para abrir y revelar las estanterías flexibles en el interior.
El área de visualización se resalta con un detalle de borde de grano final achaflanado al marco de roble y una parte superior de linóleo insertada. Debajo, una discreta base de acero con recubrimiento de polvo hace eco aún más de la forma de cinta de arriba.