24 de Enero de 2018.
Las tiendas de comestibles pronto serán de $ 1 billón en todo el mundo, y los productos perecederos como los productos frescos representan alrededor del 60% de todos los comestibles vendidos, sin embargo, según Kantar Worldpanel, solo una pequeña fracción, menos del 5%, se ha movido a la red. Esto se debe a que el hecho de que los humanos recojan y entreguen alimentos es prohibitivamente costoso para los minoristas, y porque los consumidores no confían en que alguien más los produzca. Ante esta situación, la empresa Robomart está construyendo una flota de tiendas autodirigidas bajo demanda que otorgará licencias a los minoristas para que suministren energía al servicio a pedido más accesible del mundo.
CÓMO FUNCIONA
Los consumidores simplemente presionarán un botón para solicitar el Robomart más cercano. Una vez que llega, salen afuera, abren las puertas y compran los productos que desean. Cuando terminan, simplemente cierran las puertas y lo envían en su camino. Robomart hace un seguimiento de lo que los clientes han tomado utilizando la tecnología libre de pago pendiente de pago de «tomar y llevar» y les cobrará y enviará un recibo en consecuencia.
DEMANDA DEL CONSUMIDOR
La empresa llevó a cabo una investigación exhaustiva y encuestó a mujeres entre 26-44 en los EE. UU. Descrubieron que más del 85% de ellas no compran frutas y verduras en línea porque sienten que la entrega a domicilio es demasiado costosa y que querían elegir sus propios productos. Casi el 65% dijo que pedirían un Robomart más de una vez a la semana.
TECNOLOGÍA
- Tecnología de vanguardia y pendiente de patente para permitir compras de comestibles totalmente autónomas.
- Vehículos completamente autónomos, de nivel 5, que conducen por sí mismos y que no requieren conductor de seguridad.
- Vehículos totalmente eléctricos que son increíblemente ecológicos y dejan una huella ecológica.
- Equipado con la última tecnología de vanguardia para acceder a la carga completamente inalámbrica EV.