Mi mundo por un like – YODEZEEN Mi mundo por un like – YODEZEEN
El choque cultural entre pasado y futuro cobra forma en Follower, una fusión de cocina italiana y norteamericana pensada para millenials y protagonistas de la Generación Z. El concepto del interiorismo se basa en la digitalización y el culto por la lectura, y la búsqueda de diseño estuvo orientada a generar una experiencia instagrameable.
Mi mundo por un like – YODEZEEN Mi mundo por un like – YODEZEEN Mi mundo por un like – YODEZEEN Mi mundo por un like – YODEZEEN
Detalles de madera, estructuras de hierro, plantas y cemento visten el espacio. El diálogo sucede naturalmente entre la historia, la actualidad y la naturaleza. En la entrada, un árbol y varias mesas altas reciben a los clientes. El primer piso cuenta con una gran mesa comunal, algunas individuales y una barra, protagonista indiscutida del espacio, que posee una encimera de madera y está completamente cubierta por una biblioteca de cerámica con 300 libros. Detrás de ella, tres espejos de cuatro metros se alzan casi hasta el techo. La paleta, que oscila entre tonos de verde, azules, marrones y terracotas, llena de color a cada espacio para que sea digno de fotografiarse. En cada detalle, una historia; en cada esquina es un posteo.
Mi mundo por un like – YODEZEEN
Imágenes cortesía de Andrii Shurpenkov
www.yodezeen.com